miércoles, 8 de julio de 2009

Haciendo tiempo, aunque no queda.

Tengo ganas de expresar que me siento terriblemente pajero y no quiero estudiar ni una weá de historia moderna ni menos de chile, ni mucho leer la flora y la fauna y los tipos de suelo... quizás me gustaría leer los estudios de caso en geografía de la población pero no lo haré por tiempo.

Lo peor es que me sentiré terrible mal y quizás llore si no me pongo a estudiar ahora ya, ya que me puse a ver mierdas de animé a las 22 y ahora recién terminaron... cualquier excusa para no hacer nada sirve ahora.
A las 8 dulcimio, menos tiempo aún. Mañana prueba de Moderna.

Pero no me importa, porque tengo un magno intelecto y pasaré todo igual, ya lo verán. Y sino paso todo y me echo los 3 ramos históricos más Wegmann y todo eso, diré que esto que dije es ironía y así nadie me dirá "confiado de mierda ¬¬" o "waja conchetumadre, te lo tienes bien merecido" y me consolaré diciendo que esto era obvio que iba a pasar porque en verdad no estudié nada.

Mecanismos de autodefensa activados.

Comentario estúpido: Viva el azúcar, la zanahoria, "pickle" y cebolla avinagrada que me encontré recién y muera el transantiago, que hace que los viajes sean demasiado cortos por los múltiples transbordos metro-micro- y hay mucho espacio y no me puedo puntear a nadie ni mucho menos mirar, porque se bajan al toque.

1 comentario:

٩๏̯͡๏)۶ Ricardo (Zeta) dijo...

ajaja, que emo mi comentario para comentarios.

Uuf, resultó que tengo un magno intelecto :p...
debería disminuirse un poco el egocentrismo y aumentar mi moral
aunque ni sé si eso es del intelecto

faltaba este punto final acá.