domingo, 26 de julio de 2009

Siento que, me falta celebración, me falta consolidación, me faltan felicitaciones o algo así porque ayer y ante ayer y hoy, como que no sé que hacer y me pregunto algo que por lo mismo es más de lo mismo y otra vez común, ja! D:
"¿Y ahora qué?"
...
Igual se consolidó todo (aún más) lo "malo" en estos seis meses del 2009, unos 2 pequeños altos para terminar más bajo.

Pero bueno... así es la vida, que por lo demás está bastante bien, lejos de mis espectativas.
Además, en mi afán incansable de lograr curarme raja todos los fines de semana, mi cuerpo ha evolucionado de una manera en que mis organismos no necesitan mucho esfuerzo a la hora de quedar pal pico, borrao, sin dignidad ni imágen que salvar, es el único momento en el que puedo decir "y ahora qué?" y responderme "nada weón ajaja" y reirme de mi mismo.

Eso anterior es la razón de todo en lo que me ven en ese tiempito que soprendentemente para mí, aunque no me lo creo del todo, no predomina sobre el otro tiempo en el que me ven. Como que a veces no les importa y yo soy el que se tortura con aquello. Como cuando hay un baile o una obra musical y alguno que actuaba se equivocó más nadie se da cuenta sólo él.

bueno, y ahora qué poh loco, dímelo tú
pues yo propongo ver la felicidad en los perfiles feisbuccianos, ya que ya lavaste la loza y te cagaste de frío en las manos
prefiero ver alguna película
entonces pa qué preguntaí
no sé
xD
xD

*Hice una triforce pero con el coraje más grande que la sabiduría y el poder más grande que ambos. Todo con un chicle gigante de 3 pedazos de bigtime de menta, estirados y formados con mis dedos y pegado en la pantalla de mi computador, junto con un perrito que levanta la pata, un toro con cuernos, una carita feliz y un mono haciendo kamikaze al revés.
Eso no con chicle, sino wevadas que salían en las papas fritas
aa también hay letras japonesas.

tenía ganas de hablar de mí, sí si, como siempre.

No hay comentarios.: