lunes, 4 de mayo de 2009

Lo que hay antes de que haya algo..

Es mucho. Aunque no haya pasado nada.
Cosas que pasan si estás vivo.

El azar siempre es difícil de lograr, se fusiona con la organización si no presto atención, aunque sea solo un rato. Y me refiero al azar como la serie de sucesos de gran magnitud (para nuestras pequeñas vidas), elocuencia, que persigue, inoportuna y acorrala de tal forma, que parece congeniado y consensuado por una voluntad maestra, en el que no entiendes porqué's, ni circunstancias ni nada; lo único que entiendes es que ocurre, sea como sea, ocurre. Así no es que se invalide una palabra con otra diciendo que tengo un control del azar.

Esa forma de azar, oculta muchas verdades; pareciera que nada puede tocarme, ni nada puede encontrarme, estoy oculto dentro del azar inconfundible de la vida. Como decir todo (pero nada) detrás de una sonrisa :). El problema es cuándo no se sonríe.


La cosa es que, apereces de vez en cuando, me saludas, me dices cosas y eres agradable, muy agradables, luego te vas. Las cosas saldrán como tú quieres; yo solo me pregunto qué pasaría si pudieras dejar de dudar de mí o si no fuera un alcohólico barato. Quizás nada, quizás mucho, quizás algo pequeño pero que afecte algo grande, no sé. Tampoco estoy intentando constuir algo de la nada. Pero es como pagar estúpidamente esos pequeños instantes, todo lo que ha sucedido después es torpe, grosero y lleno de cosas ocultadas en azar. Pero todo saldrá bien, todo saldrá como tú quieres.
El amor antidemocrático :p.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en realidad no me gustó tu escrito, una no lo entendí y dos... es el medio titulo creí que escribirias algo súper choriflai... se me ocurrio algo y creo ke de hecho ocuparé tu titulo y escribiré algo.