jueves, 28 de mayo de 2009

Dos plagas

"Está bien, no es que yo esté limpia o tenga un buen vivir, pero estoy viva y merezco respeto.
Como si fueran mejores, caminan muchedumbres altaneras y veloces y claro, mirando de reojo tengo que estar esquivando sus inesperados atisbos de golpe, ¡como si uno no fuese nada!, caminan como si fuésemos una basura o algo por el estilo.
Además, un día, en toda la confusión, un hombre vestido de negro, mientras yo le daba el paso, me sorprende con un zapatazo. Me enfurecí tanto que desplegué mis alas, me elevé por los aires y en picada dejé caer mi venganza..."
- Pero que mierd... wuag, las palomas son una plaga.

1 comentario:

@JICEcheverria88 dijo...

jajajaja te cagó una paloma!!!!

lo recuerdas XD jaja

Bueno, son vida después de todo.

Pero hay humanos que también lo son.

Y lo peor de todo es que son "humanos".