lunes, 21 de agosto de 2006

Callar, detenerse

Llegó una vez un hombre a una ciudad y comenzó a gritar, en su plaza mayor, que era necesario un cambio de la marcha del país. El hombre gritaba y gritaba y una multitud considerable acudió a escuchar sus voces, aunque más por curiosidad que por interés. Y el hombre ponía toda su alma en sus voces, exigiendo el cambio de las costumbres. Pero, según pasaban los días, eran menos cada vez los curiosos que lo rodeaban y ni una sola persona parecía dispuesta a cambiar de vida. Pero el no se desalentaba y seguía gritando. Hasta que un día ya nadie se detuvo a escuchar sus voces. Mas el hombre seguía gritando en la soledad de la gran plaza. Y pasaban los días, las semanas. Y él seguía gritando. Y nadie le escuchaba. Al fin, alguien se acercó y le preguntó: "¿Por qué sigues gritando? ¿No ves que nadie está dispuesto a cambiar?". "Sigo gritando –dijo el hombre– porque si me callara, ellos me habrían cambiado a mí."
¿Realmente estoy bien? miro mi entorno, miro mi ciudad, lo que llaman mi pais, el mundo... y me siento distinto, no creo en mi bandera, creo en mi planeta, en la gente conciente... veo como se asesinan seres vivos para la egoista gula de los animales humanos... veo como la gente no ve mas allá de la violencia, el engaño, las mentiras, el sistema, todo es normal, es normal que te exploten, es normal matar, es normal vengarse... y yo... yo soy el anormal, por no querer comer otros seres que sufrieron, por no mentir, engañar, por amar a mi planeta, no a unas fronteras llamadas país, por pensar en que la gente puede cambiar y organizarse ¿realmente es tan dificil de entender? pero... porque me siguen diciendo que estoy mal, que lo que digo es imposible, burlandose, enrostrandome lo delicioso de un cadáver, de la estúpidez de creer en el amor para todos, ... no entiendo a los humanos... quiero... cambiar las cosas...
tal vez idealice alguna vez como lograrlo.

Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en el, Ghandi

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta buen wn
uta wn si fuerasmos asiu este mundo nu es mundo pos!!
o no o__O??
bueno pn la wea en total por k un wn como tu lo digha nadie va a caambiar!!
(K)(K)(K)para usted...mi guagua!! kjakakakajkajaka
la wea gay yo!!

Anónimo dijo...

wena wn la yeo la wea pro creo q eso es una utopia, no todos piensan = q tu y no tienen porq hacerlo y diria mas penes pro toy cero aporte, toy cagao d sueño

ya pene xao culiao q esty bn lamelo

oe yaaa po, yo qro leer tu librito gay

Anónimo dijo...

mmm este lo lei hac tiempo y me gusto taba muy weno... na eso sigue poniendo cosas asi tan wenas teni ke promocionar mas tu blog eso, si.
mm eso ke ti bn kiss


camiluly