lunes, 24 de diciembre de 2007

Poema del "Ente"

Ofreciéndote un amor insistente,

Arrepentido deficiente,

Que aunque no te miente,

Siempre te decepciona en forma demente.


Luego sufre amenamente,

Sin cuajar lo que está de regente,

Pues estoy preparado nuevamente,

Para ser el trágico soñador del hastío que de ti es dependiente.


Me haces vivir, me encantas, me inspiras y aunque lo intente

No puedo dejarte ir tan impunemente,

Es que un amor impregnado en todo lo ocurrente,

No se puede olvidar sino vivir desaforadamente.


Lo sé, hablar, disculpar ya no es suficiente,

Pero querer quizás sí sea eficiente,

La vida sin planes ni precedentes,

Corresponder a tu amor es lo que quiere este pobre ente.


Te quiero Mélanie Arriola

7 comentarios:

٩๏̯͡๏)۶ Ricardo (Zeta) dijo...

Nunca jamás se ha podido subir un texto como yo quisiese en este blog, debe ser porque le caigo mal y me los deforma ya que no lo pesco mucho... debería saber que lo poco que escribo es muy importante para mi :).
En fin, la cosa es que está deforme y era un poema de cuatro estrofas de cuatro versos... para ti poh :D

Feliz navidad :)

Mélanie dijo...

Tu amor que me desepciona en forma demente era lo que me daba ganar de hacer que tu meditación cambiára, hacer que cuando comenzamos a andar era lograr desarrolar que tus defectos fueran alcanzando una medurez con respeto, desepcionaba, pero era un medio que alegraría en alguna instancia y talvez la otra persona que esté contigo lo va a saber disfrutar porque tu ya refleccionado no vaz a querer defraudar a la persona que quieres porque ya que sabes el resultado que esto implicaría.
El amor verdadero sufre y no somos dependientes de ambos pero queremos necesitarnos por lo tanto nuestro amor es dependiente ya que solo queremos que asi sea, es tan recorfontante querer sentirlo y separados es como un disgusto dependiente xD...
Es que un amor impregnado en todo lo ocurrente,no se puede olvidar sino vivir desaforadamente 8), es como no se puede dejarlo sino vivirlo excesivamente :P...
Hoy hablamos lo de la última estrófa, una vida sin planes ni precedentes, creo que los precedentes no hay que olvidarlos, esos son los que ayudan a superarse y por ende a emitir lo que pasó claro pero hay que saber no volver a caer en lo mismo, ahora correspondes a mi amor, el querer es eficiente siempre, me lebanta y me ayuda a ver lo esencial e inherente de tí.
Hoy fue un día encantador, normal, alegre, una navidad feliz, que no moleste decirlo ni haga sentirte mal, pero nos llena de tanta felicidad el estar juntos, realmente de solo mirarnos nos llena completamente. Nosotros somos un moco para el mundo, pero juntos todo es un muco para nosotros, es tan genial, es tan llenador el entusiasmo de no hacer nada y ver como pasan las horas. Son demasiado cortos los días contigo; mi ratón oso está tirádo en la cama...
Estaba buana la pizza, era fácil hacerla :P, me acuérdo que nos enseñaron a hacer la masa en 8° y ahora sólo la compré, es como ue lo que aprendí no lo uso... Sólo uso y sé quererte, no estoy enamorada xD, no sé, nunca he sabido en mi esa palabra, como que no da cabida, pero realmente no sé, nunca he tenido a alguien más como para hacer una comparación, los otros eran otro moco más xD...
Ricardo te quiero mucho, hermoso poema del Ente, realmente una de las mejores cosas que haz escrito, debiste haber estado mucho tiempo buscando parabras terminadas en ente... me acordé de cuando yo te hice mi poema-acróstico...
Ya me está doliéndo la espalda, que bueno que te fueron a buscar al metro, asi no me preocupo tanto, más tonto que irse tan tarde un día de navidad poh, al final el santa me trajo lo que queria, tu compañia, si exíste el viejito pascuero =)...
Ricardo parece que me fui un poquito en la volá escribiendo...
lalalaaaaaaaaaaaaaaaa (8)

Feliz Navidad (:

Mélanie dijo...

fíjate que te pegué el comentario un minuto antes de que terminara la navidad como día en que nació Jesús. Asi que valen mis deseo que feliz navidad xD...

Mélanie dijo...

Me pifié en tantas weás ahora que lo releo... No importa cierto?, tú me entiendes :D

Pablinchi dijo...

La tecnología no entiende de estructuras líricas ni se interesa por dar orden coherente
Es más, creo que este posteo no se verá como lo tenía planeado desde su inicio hasta el presente.
Es bueno que vuelvas a la escritura, y que tus palabras viajen desde lo profundo hasta los dedos que trabajan con pasión ferviente.
Y aunque lo refacte pausadamente
y pierda el hilo de una forma constante que no es merecedora de alguno
dejaré de rimar con 'ente' porque el catastro de mi imaginación se va turbando con mi ñata ardiente
bueno el poema, que la vida te alcanze para enredar y conjugar más emociones y sentimientos
chao culiao demente

Mélanie dijo...

yo era un ente?

Anónimo dijo...

a mi me gusto lo q escribio melanie por q no importan los errores y en si nisikiera importa el poema lo q importa es la intencion y el sentimiento con el q lo hizo se me hace bonito el gesto de haberlo escrito un min. antes de q acabara la navidad mis felicitaciones bye.. micaela...