La verdad, es que quiero escribir más y dejar sin visión de primera solo en la parte de al lado, los momentos penosos que ya nada tienen de relevancia en mi vida cotidiana, y del cual éste blog abandonado a la interperie cybernética se hizo parte alguna vez.
:D :D estoy feliz, como que muchas cosas están saliendo bien.
No me gusta el sonido de los tacones de las mujeres, porque se les nota que tienen que caminar raro como pasos más grandes y pa adelante y cero relajación, siento que son incómodas y síntoma del machismo social. Otras lo defienden, si igual son bonitas a veces, pero no sé...
Tampoco me gusta que en el metro no se pueda escuchar radio ni conversar sin gritar. Con el sueño que ando casi siempre, no tengo ganas de leer, y solo me queda mirar las caras de la gente, lo que no es malo, pero mucho rato al final se vuelve en esperar que no me miren y piensen que las encuentro bellas y joteo o les echo la choreá (mujer y hombre joven respectivamente), o tienen algo en la cara.
No me gusta andar apurado tampoco, me pongo longi, igual que curao, e igual que recién despertado. La otra vez en Santa Ana, hay una parte que no se puede pasar para entrar al metro, solo salir, y está con guardias y todo. Pero como andaba atrasado pasé por ahí y el guardia me tomó la cintura como deteníendome "por ahí no jóven" tuve suerte que no tenía mucha fuerza y era chico y seguí corriendo y se cayó y entré al metro, para que no me retara :), pero igual, después quedé pensando en cómo se sintió el guardia al ver que ni lo pescaron y especialmente, porque estaba hablando con una loca de esos locos de naranjo con cartel parado en su chaqueta que recargan el celular. Sentimientos de culpa y extrema conciencia momentáneos, digo eso porque no me acordé de eso hasta hoy.
En fin, no sé, me es pelúo pensar en lo que no me gusta, no me gusta no me gusta de verdad poh, no esas weás que a veces no te gustan.
Quiero ver a más gente en mi vida. Son muy pocas las gentes con las que me veo.
Buenas noches :)