Espíritu con humor no es estar alegre siempre, es echarlo todo para la risa.
martes, 17 de junio de 2008
Preparado para el viaje más largo...
Estoy herido, tengo heridas, heridas graves que sólo tu puedes sanar. Estoy desesperado, no puedo estar relajado, quiero respetarte, quiero que seas tú, quiero que seas feliz y quiero que seas mi amiga, es lo mínimo que te puedo pedir, tu me debes entender, nosotros construimos esto, por lo que tanto sufro, nosotros construimos este gran amor por el que sueño día a día unas 10 horas, por las que recuerdo, por las que viajo por distintos medios, fotolog's, fotos, mi diario, me encanta, me regocijo sabiendo que alguna vez quisiste un nosotros y que me querías mucho, que era quizás lo más importante.
Desespero, mi corazón, mi cerebro, mi cuerpo no sabe que hacer, he intentado cosas estúpidas, fuera de lo común... me encantan, vivo pensando en ti, actúo pensando en ti, debo de estar loco... quizás no te pierdas de mucho pero es todo lo que tengo y te lo entrego a ti.
Sé que muchas de las conversaciones que quiero ahora, y que aún no me das, parecen fuera de plazo ¿hay realmente plazos de tiempo en los que puedes o no perdonar a alguien?, "este es tu tiempo y si no la valoraste ya no será jamás", ¿realmente existe eso?.
No sé que te provocará verme pero me estás ocultando muchas cosas, hazme feliz, por favor hazme feliz, cada día se hace más duro serlo, sé que puedes y sé que una parte de ti quiere, no quieras no quererme, en muchas cadenas de mail dice que no dejes al que te ama porque el que le gustas... desespero, recurro a esto, para decirte mis cosas, porque cuando te las digo frente a frente o ventana a ventana messenguearana, bajas la cabeza y me abrazas o simplemente cambias el tema. Por eso te lo digo acá. No entiendo porque no quieres verme, hazme feliz por favor!.
Reduce la velocidad de las cosas, de tus acciones en mi mente, es lo que único que encontrarás de mi, amor, amor y más amor, solo quiero estar contigo, besarte, abrazarte y hablar, hablar, hablar, hablar... Mi mente a veces corre de todo, fuera del gas, fuera de esta atmósfera, de esta vida, quiere relajarase, recapitular pero siempre tiene una recaída, ¿caída?, una caída al cielo que tanto aspiro alcanzar.
Tengo miedo de enfrentar, de ver estos días eternamente, en que mis sentimientos, mi voluntad y mis palabras no me ponen a salvo, no pueden hacerte segura... por favor, hazme feliz, hazme feliz, hazme feliz. Mi corazón en tus manos, es demasiado doloroso, no lo lamento, no me arrepiento.
Tu sabes que no voy a dejar que esto muera, la vida y los sitemas de apoyo en mi mente, rebobinar, rebobinar, rebobinar, amarte, amarte, amarte...
Estoy locooo!, siento mi mente desvaríando en muchas cosas, concéntrate, concéntrate en algo x_X. Te amo mélanie...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)