Reflexionando el cuento
No sé si el objetivo del blog es otra forma de egolatrarme estúpidamente o es recordarte sonreír, recordarte ser feliz, recordarte que los tiempos triste son los pasajeros, los que no valen la pena vivir, los que cuando miramos atrás y nos preguntemos por qué estuvimos tristes nos demos cuenta que nada valió estar triste por mas de un momento, en serio, ¿que de bueno tienen esos momentos? para mí, es tiempo perdido... bien ¿Por que empezar con amabilidad?...
El cuento anterior da a entender muchas cosas, pero lo principal es que no importa lo que digan, si somo locos o no (que no es falto de razón), lo que importa es ser nosotros mismos ya que en un mundo donde las masas son las normales y todos se preocupan porque dirán, nadie se atreve a pedir más, a actuar como a veces le nace, solo a parecerce a los "modelos de belleza"... Tampoco digo que todos busquemos originalidad tratando de hacer cosas estúpidas o no, si no que no dejemos atrás todo, seamos del club de los eternos niños, seamos amables; o que al subirse a una bendita micro, todos saludasemos al chofer y le sonrieramos. Por una parte demostrariamos la educacion dadas por nuestros padres (de paso recordamos los bellos momentos que vivimos cuando niños), y por otro damos cuenta de la enorme fuerza de voluntad al sonreir ante la adversidad... ¿sería bonito, cierto?
Bueno pero a lo que apunto aquí no es propiamente tal la amabilidad... apunto no es ser loco o no ser loco... es sino a ver que mierda haces con tu ÚNICA vida, no se trata de ser un joven rebelde en total desarmonía con el mundo, ya que la vida cotidiana termina amansándote o chupándote, ni tampoco un indiferente que vive su vida, entiendo a esta última, es decir, entiendo completamente que la apatía es una solución, es más fácil perderte en las drogas que lidiar con la vida, es más fácil robar lo que quieres que ganártelo, es más fácil pegarle a un niño que criarlo, es más facil "tirar" que pololear, el amor cuesta, requiere trabajo que muchas veces no es agradecido, por que ¿el chofer te lo agradecería?... Tal vez la desición sería tomar una desición política, una desición de organizarnos para vivir mejor o más simple vivir de acuerdo a la esperanza perpetua, todos somos partenecemos a algo, de un entero, de un todo, y es ahi, donde debemos ver que cartas tomar, que rol jugar en el MUNDO en el cual vivimos... ¿que papel tomaras tu, el que se sienta y se rinde, o el que sigue luchando?, sé que la gente no quiere un luchador ni un soñador, quiere hamburguesas, jugar cosas, ver tele, dormir... pero es el amor, el valor, el ser locos lo que impulsa.